Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

Chapur y la chance de WTCC

El Cordobés Facundo Chapur renovó su continuidad con Fiat para SúperTC 2000 en las últimas horas. Consultado sobre rumores de ofertas en el exterior solo sonrió. Ni confirmó, ni desmintió.
Chapur y la chance de WTCC
Chapur y la chance de WTCC

El cordobés Facundo Chapur inició su carrera deportiva en automovilismo a los 6 años, inmediatamente se destacó comenzando a coleccionar logros deportivos a partir del año 2000 cuando obtiene su primer título de campeón provincial de karting. Luego sus pergaminos crecieron de manera sorprendente. Fue bi-campeón argentino de karting, en el año 2008 Campeón Mundial Rotax Challenger . Luego desembarcó en Turismo Nacional donde logró en 2012 la Corona en la Clase 2 y en 2013 en la Clase 3.

Actualmente Chapur compite en Turismo Nacional y STC 2000 en el equipo Fiat Petronas donde extendió su contrato por un año más a pesar de haber recibido una oferta tentadora del equipo Peugeot Total Argentina.

Facundo Chapur cuando el WTCC visitó en Marzo en el circuito Internacional de Termas de Rio Hondo mantuvo una reunión con Norbert Michelisz (Honda - Zengo Motorsports) quien se interesó por el piloto argentino abriendo un canal de diálogo y donde también habría participado de la conversación Javier Ciabattari.

Nada más se supo de manera oficial con respecto a esa conversación. Lo único que a 7 meses sigue latente son las ganas y el deseo de Chapur que ve como alternativa posible alguna vez, su continuidad en el exterior y si es en una categoría con la jerarquía del WTCC mucho mejor. 

Recibir mas informacion sobre
Chapur y la chance de WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas