Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Checo Pérez: “Tengo un contrato, veremos que sucede”

Ante los rumores de la llegada de Sebastian Vettel al equipo Racing Point, Checo Pérez dijo tener un contrato y estar tranquilo esperando que sucede.
Checo Pérez: “Tengo un contrato, veremos que sucede”
Checo Pérez: “Tengo un contrato, veremos que sucede”

Sebastian Vettel sigue buscando un lugar para la próxima temporada de la Fórmula 1, luego de que se supo que no renovó con Ferrari. Primero fue McLaren, pero su sitio lo tomó Daniel Ricciardo; luego fue Renault, pero la vacante fue para Fernando Alonso; más tarde Mercedes, pero están a punto de renovar a Valtteri Bottas.

Según el portal Marca, los medios alemanes aseguran y perjuran que el tetracampeón irá a Aston Martin, el actual Racing Point , la próxima temporada. Allí hay dos pilotos con contrato, el hijo del dueño, Lance Stroll, y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

La situación es muy complicada. Checo fue cuestionado por toda esta novela este jueves en el circuito de Hungaroring, donde se corre el Gran Premio de Hungría este fin de semana, y fue claro en sus explicaciones y se remitió al acuerdo vigente hasta en cinco ocasiones. "Hasta donde yo sé, estoy en este equipo. Tengo un contrato. La respuesta a estas preguntas (sobre Vettel), es sólo cuestión de tiempo. Veremos qué sucede en la próximas semanas", aseguró Checo.

En la segunda cuestión, más de lo mismo: "Desde mi punto de vista, tengo un contrato con el equipo. Creo completamente en el futuro de este equipo". Le instaron más tarde a asegurar al 100% si iba a seguir en 2021. "En la Fórmula 1 nunca se sabe. Hasta que no empiezas la carrera, no sabes si estás compitiendo. Así son las cosas. Pero con estos rumores ya me han llegado ofertas de la propia F1 y de otras competencias", agregó Pérez.

En cuanto a si estaba frustrado con la especulación, Checo asume que "es sólo parte del juego. El equipo ha dado un buen paso adelante. Es bueno tener grandes nombres relacionados con el equipo, porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo, progresando, y el equipo debería estar orgulloso de ello. He estado en la Fórmula 1 durante 10 años, así que estoy acostumbrado a esto".

Recibir mas informacion sobre
Checo Pérez: “Tengo un contrato, veremos que sucede”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas