Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Chevrolet llega con su poderoso equipo al eSport

La marca del moño también se suma al “Campeonato de las Estrellas”, con sus figuras en el Súper TC2000: Agustín Canapino y Bernardo Llaver.
Chevrolet llega con su poderoso equipo al eSport
Chevrolet llega con su poderoso equipo al eSport

A pocos días del comienzo del “Campeonato de las Estrellas”, el equipo oficial Chevrolet YPF anunció hoy, a través de sus redes sociales, su ingreso al certamen del Súper TC2000 eSport, en el que participarán las grandes figuras de la categoría y los mejores simracers, y a los que la marca del moño les saldrá a dar pelea con la misma dupla con la que compite en las pistas: Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

El gran referente del automovilismo argentino en el mundo de las carreras virtuales, Agustín Canapino, es la carta fuerte de Chevrolet y uno de los grandes candidatos a pelear por las carreras y el título. Y Llaver también es un habitual competidor en las plataformas de simulación y tiene una enorme experiencia en el simracing, por lo que juntos conformarán una dupla muy fuerte en el Super TC2000 eSport, al igual que en las pistas reales.

Canapino viene de grandes resultados en distintas carreras de simuladores nacionales e internacionales, en las que compitió en las últimas semanas. Incluso, el arrecifeño fue segundo en la carrera exhibición que hizo el Súper TC2000 hace casi dos semanas.

El ex campeón de la categoría y Llaver debutarán en el “Campeonato de las Estrellas”, este domingo, a las 20hs, en el circuito de San Nicolás. Esa será la primera de las cuatro presentaciones del certamen. La segunda fecha será el 12 de abril, en Centenario; el 19 de abril, en Buenos Aires; y el cierre será el 26 de abril, en un circuito “sorpresa”.

Las carreras se podrán ver por los canales de Carburando en YouTube y Twitch, y en carburando.com.

 

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet llega con su poderoso equipo al eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas