Chialvo: “Hay que seguir sumando sin volverse locos”

Martín Chialvo llega empatado en la primera ubicación del Campeonato de TC2000 a Mendoza. Comparte el liderazgo con Marcelo Ciarrocchi.

El Campeonato de TC2000 ingresa en la recta final y para Martín Chialvo, vencedor en Córdoba, La Plata y San Luis,  lo realizado hasta ahora, supera ampliamente su objetivo inicial. Ante esta situación y disponiendo de un gran medio mecánico que le entrega la Escudería Fela,  eleva la vara y viaja a Mendoza, sede de la próxima fecha del Calendario, por un gran fin de semana en lo deportivo y buenos puntos que le permitan seguir firme en el Campeonato.

  • Te puede interesar: Sportteam definió sus invitados para los 200Km de Bs. As.
  • Chialvo“De Mendoza tengo muy buenas referencias. El año pasado pude con una buena estrategia,  avanzar bastante con vuelta joker. El circuito me parece muy divertido, técnico por partes y desafiante también,  además la vuelta joker. Es un circuito con buenas posibilidades para superar autos”. Dice Martín.

    Chialvo, que comparte con 249 unidades la punta del campeonato con Marcelo Ciarrocchi comenta su planteo de carrera para la 9na. Fecha a disputarse este fin de semana en San Martín, Mendoza: “Creo que no cambia demasiado. Mi objetivo es llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón. Así llegue,  con algunos puntos debajo de quien sea líder o arriba,  no cambia demasiado. Ahora hay que seguir sumando y no volverse locos. Tenemos que aprovechar el fuerte del Ford Focus que es el ritmo de carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

    Con posibilidades en Súper TC2000.

    Chialvo, además de tener su prioridad en el Campeonato de TC2000,  ha recibido propuestas para participar en los 200Km. de Buenos Aires. Si bien no hay ningún tipo de confirmaciones y el propio Martín no se ha pronunciado al respecto, hoy tiene dos invitaciones para sumarse al gran evento del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Una es con un auto de la marca Toyota y la otra con un Peugeot 408. El tiempo como siempre, tiene la última palabra.