Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Chialvo: “Quiero mejorar lo del año pasado”

Martín Chialvo se prepara para iniciar el campeonato deTC2000 su objetivo, es mejorar lo realizado el año pasado que fue sub campeón.
Chialvo: “Quiero mejorar lo del año pasado”
Chialvo: “Quiero mejorar lo del año pasado”

Con la nueva conducción de Sebastián Martino, la Escudería Fela arranca una nueva campaña este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con una plantilla de jóvenes pilotos de gran proyección: Martín Chialvo, vigente subcampeón; Gregorio Conta, quien arranca su tercera temporada con un fuerte impulso; y Lucas Vicino, campeón saliente de la promocional Fórmula Renault 2.0.

El sub campeón Martín Chialvo cuenta como se tomará esta temporada: “Este año lo inicio con suma tranquilidad y entusiasmo. Dispongo de un auto que es muy confiable, peleamos un campeonato, aprendí mucho y por lo tanto, aunque parezca difícil quiero mejorar lo del año pasado. Por lo tanto buscaré seguir creciendo como piloto.”

En cuanto a lo conversado previo al inicio del calendario 2019 con el equipo dijo: “Ahora que hay un entrenamiento el viernes y otro el sábado habrá que probar todos los nuevos desarrollos de la mejor manera que podamos”.

Además agregó: “Entrené mucho durante el verano y estoy dispuesto a dejar todo en cada carrera. Todo el equipo trabaja para dar lo mejor y siento un gran respaldo en ese sentido”

 En cuanto a sus compañeros de equipo Gregorio Conta continuará su carrera deportiva dentro de la Escudería Fela y Lucas Vicino da el salto al TC2000 buscando,  la misma meta que la lograda el año pasado en la Fórmula 2.0. El campeonato.

La estructura comienza un nuevo ciclo con el envión de un gran 2018 en el que logró por segundo año consecutivo situarse como escolta en el Campeonato de Equipos, y sabiendo que cuenta con el potencial y la experiencia para intentar una vez más recuperar los títulos de Piloto y Equipos que se adjudicó en su temporada debut en 2016.

Fotos Escudería Fela

Recibir mas informacion sobre
Chialvo: “Quiero mejorar lo del año pasado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas