Chialvo: “Voy a todo o nada, no tengo nada para perder”

Martín Chialvo a pesar de ser el piloto con mayor lastre en su Ford Focus, buscará la corona en TC2000 este fin de semana en Paraná.

La presentación de TC2000 en el autódromo “Ciudad de Paraná” marcará el final de la presente temporada y tendrá una apasionante definición entre cinco postulantes a la Corona. Martín Chialvo está entre los pilotos que aspiran al Campeonato, tiene 60 kilos de lastre y va por todo con su Ford Focus a esta definición.

  • Te puede interesar: Los horarios del Coronación de TC2000 y Turismo Pista en Paraná
  • “Encaro este fin de semana con muchas ganas, si bien no es como yo quería estoy preparado y con mucha energía para esta definición. El auto con los kilos de lastre está funcionando muy bien y en Paraná,  he tenido un buen resultado sobre todo, teniendo lastre en mi auto. Ahora,  hay que hacer todo bien y esperar el resultado de mis rivales”. Dice Martín

    Martín Chialvo

    La definición se da nuevamente en el trazado Paranaense y en ese contexto agrega. “Paraná me encanta. Al tener tantos kilos de lastre correré despreocupado, en ese circuito no se notan mucho los kilos. El año pasado se corrió el Premio Coronación también y entiendo que no se notaron mucho los kilos de lastre. Lo bueno es que la mayoría estamos lastrados, será parecido para todos”

    Finalmente Chialvo en cuanto a su política de carrera para este fin de semana sentenció: “En mi caso voy a todo o nada, no tengo nada para perder. No tengo nada de presión y pondré todo desde el viernes. En carrera arriesgaré todo, no voy a guardar nada. Me tengo mucha fe, el equipo ha trabajado mucho y vamos a Paraná a buscar el Campeonato”.