Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Ciantini "Esta situación me cortó el sueño

Diego Ciantini dialogó con Carburando sobre la situación actual y de como está pasando este difícil momento .Además hizo un balance de las primeras fechas
Ciantini  "Esta situación me cortó el sueño
Ciantini "Esta situación me cortó el sueño

Con el arranque de la temporada 2020 arrancaba una ilusión muy grande para Diego Ciantini. El joven de la ciudad de Balcarce comenzó a transitar el camino del Turismo Carretera pero su ilusión se cortó repentinamente. La llegada del Covid-19 le puso un freno al mundo y todo se detuvo. La sociedad entera debió guardarse hasta nuevo aviso. “Esta situación me cortó el sueño”, fue lo primero que le dijo el balcarceño a Carburando. Luego agregó: “Lo que se está viviendo es un momento difícil para todos. Nunca pensé que podía pasar algo así. Son situaciones inesperadas y en este caso, al ser algo tan largo, lo hace muy complejo”.

Leer más: Jakos: "Los tiempos se van acotando"

En cuanto a lo que se imagina de cara al futuro, Diego respondió: “Será muy distinto aunque difícil de imaginar. No se cómo se pueda dar el regreso”. Para Ciantini también fue muy distinto el trabajo físico durante la cuarentena. “Me cambió mucho el trabajo. Si bien estoy con actividades no tiene nada que ver con lo que venía haciendo. Hasta antes de este inconveniente estaba concurriendo a un Centro de Alto Rendimiento”.

Para quien integra el equipo Renault Sport Torino Team, el parate lo complica desde el punto de vista conductivo. “A mí me sirve estar mucho en pista para poder girar y para seguir aprendiendo. Ya al no estar en tantas categorías como lo hacen algunos de mis colegas estoy dando ventaja. Esto me perjudica más”.

Por último Diego hizo un balance de las dos primeras fechas y al respecto señaló: “Arranqué con muchas ganas pero me quedé con diferentes sensaciones. En la primera carrera, en Viedma, clasifiqué muy bien y después me faltó ritmo en la final. En la fecha de Neuquén fue al revés. No fue buena la clasificación y después en carrera, más allá de los inconvenientes, el auto funcionó muy bien”. 

Leer más: El día que Nacho Scocco probó un TC  

Recibir mas informacion sobre
Ciantini "Esta situación me cortó el sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas