Ciantini: “A Paraná vamos por otro buen resultado”

Diego Ciantini, que reemplaza a Juan Manuel Silva en el equipo Puma Energy Honda Racing de Súper TC2000, ya piensa en Paraná.

La 7ª fecha del Campeonato Argentino y CODASUR del Súper TC2000 permitió la llegada de Diego Ciantini al equipo Puma Energy Honda Racing. Diego, cumplió con sus objetivos y los del equipo,  el pasado fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba y ahora, ya  se mentaliza para el próximo compromiso que será este fin de semana en Paraná.

  • Lee también: El equipo Midas Carrera Team pidió disculpas
  • “Ha sido un buen fin de semana, se cumplieron al menos los objetivos que me había planteado en mi llegada al equipo. Básicamente, busque girar la mayor cantidad de vueltas posibles, no cometer errores y culminar entre los 10 primeros. Entiendo que por ser mi debut está bien y ojalá que en Paraná volvamos a funcionar así de bien”. Dijo Ciantini

    Ciantini

    Con relación al escenario del próximo compromiso de Súper TC2000 Diego agregó: “Vamos a una pista que conozco, donde quizá me sienta un poco más cómodo y mejor que en Río Cuarto. Por supuesto con el agregado de haber girado y conocido el Honda Civic. Espero en mi caso, poder seguir evolucionando. Esta experiencia nos va a servir sin dudas para Paraná”.

    Finalmente el piloto del Honda #35 concluyó: “Haber logrado ser el mejor auto del equipo tal vez para muchos no se tan significativo pero sí para mí. Entiendo que le dejo al equipo buena información para continuar evolucionando con estos autos. Fue un gran fin de semana y muy positivo. A Paraná vamos por otro gran resultado”.