Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Ciarrocchi y Risatti bien arriba en Buenos Aires

Marcelo Ciarrocchi, quien comparte el Fiat Linea con “Caito” Risatti fue el más rápido en el primer entrenamiento del TC2000 en Buenos Aires.
Ciarrocchi y Risatti bien arriba en Buenos Aires
Ciarrocchi y Risatti bien arriba en Buenos Aires

Por la intensa niebla que había en el autódromo de Buenos Aires, la actividad del TC2000 arrancó unas horas más tardes y el binomio Ciarrocchi – Risatti fue el mejor en este primer ensayo. Lo escoltaron los binomios de Sebastián Pereyra – Franco Vivian y Mariano Pernía – Facundo Ardusso.

LEER MÁS: Los horarios de la Carreras de las Estrellas

Ciarrocchi marcó un tiempo de 1m22s90, dejó como escolta a Pereyra, con el Chevrolet del Pro Racing, a una diferencia de 52 centésimas y tercero se ubicó Pernía, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, a una diferencia de 570 milésimas.

Las duplas Sebastián Peluso – Damián Fineschi y Diego Ciantini – Bernardo Llaver completaron las mejores cinco posiciones del clasificador en este primer contacto con el trazado capitalino.

Por el lado de Manuel Luque, puntero del campeonato y quien comparte su Renault con Emiliano Spataro, finalizó 10° con un tiempo de 1m23s98 a una diferencia de 1s81 milésimas.  El entrenamiento estuvo unos minutos demorado por el fuerte despiste del Chevrolet Cruze de  Gregorio Conta en la curva uno del circuito nueve sin consecuencias físicas para el piloto.

 

LEER MÁS: Mirá como vivió Diego Ciantini la previa del TC2000 en Buenos Aires

La acción para el TC2000 continuará a las 13.10, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento en Buenos Aires, mientras que la clasificación iniciará a las 15.

POSICIONES DEL 1° ENTRENAMIENTO

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi y Risatti bien arriba en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas