Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Citroën se quedó este año con todo en TC2000

El mejor piloto, el mejor equipo y el mejor auto fue el contundente y soñado logro de Citroën en el año de su debut en TC2000.
Citroën se quedó este año con todo en TC2000
Citroën se quedó este año con todo en TC2000

El mejor auto y el mejor piloto. Pero también el mejor equipo. El Citroën C4 Lounge alcanzó ayer en Paraná, sede del Premio Coronación de TC2000 su primer campeonato nacional en el automovilismo argentino de la mano de Marcelo Ciarrocchi. El gran año del piloto nacido en Almafuerte, Córdoba, finalmente  Campeón con cinco victorias, cinco récords de vuelta y tres pole positions, se suma a la gran temporada de Hernán Palazzo -debutando en la categoría y culminando tercero en el torneo gracias a tres victorias- y la meritoria performance de Manuel Sapag (una victoria en el año y sexto lugar en el certamen), es decir sus tres pilotos de notable trabajo a lo largo de la temporada finalizaron en los seis primeros lugares del campeonato y además . El citroën Total Racing Team PSG se llevó el Campeonato de Equipos y Citroën el torneo de Marcas.

La última cita del año se desarrolló en el Autódromo Ciudad de Paraná y desde la clasificación del día sábado Marcelo Ciarrocchi dejó en claro su clara pretensión a  la corona soñada: hizo el mejor tiempo y en carrera dominó la final de punta a punta. Sin objeciones y de manera contundente. Al piloto cordobés se le reconoce el profesionalismo y la seriedad en el trabajo, por eso la alegría del campeonato excedió el box de Citroën. Ciarrocchi Cierra una temporada brillante y resulta un justo campeón, ahora como ya lo ha manifestado el equipo y el propio piloto, con este gran logro obtenido la idea es dar un paso hacia adelante. ¿El STC2000 podría ser el próximo objetivo? Solo el tiempo tiene la palabra, por ahora a disfrutar de esta triple corona en TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Citroën se quedó este año con todo en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas