Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Collino salta al V6 de la mano de Tadei

Gianfranco Collino pegó el salto. Dejó el Series para pasar al Top Race V6. Lo hará con un auto del equipo de Gustavo Tadei
Collino salta al V6 de la mano de Tadei
Collino salta al V6 de la mano de Tadei

Gianfraco Collino será parte del Top Race V6  durante la temporada 2018. El piloto de Villa Regina integrará la escuadra de Gustavo Tadei y arrancará desde la primera fecha de la categoría, que se disputará en Paraná el 25 de febrero.

Para el hombre del sur será la primera experiencia con este tipo de autos. Cabe recordar que el año pasado debutó en la especialidad pero en el Top Race Series. En su corta participación en la divisional, disputó solo tres carreras, llegó a ser parte de un podio.El auto, ubicado en el taller de la ciudad de Salto, ya está en proceso de armado junto al de Tadei y el diseño del mismo ya está listo para ser ploteado.

Leer más: Néstor Girolami correrá en Top Race

“Se trabajó muchísimo para poder lograrlo y estoy muy agradecido a Gustavo Tadei, la categoría y todos los que me dan una mano con el presupuesto. Sin ellos no hubiese tenido la oportunidad de estar haciendo lo que me gusta”, sostuvo un Collino entusiasmado por llevar adelante un nuevo desafío.

Desde el arranque del torneo Gianfranco quiere sentirse protagonista y sueña con poder luchar entre a los grandes. “La idea es estar bien adelante y  hacer las cosas de  la mejor manera. Me gustó mucho el equipo de trabajo que tiene Gustavo y vamos muy confiados a la primera competencia. Se que esto no es fácil pero iremos a cada competencia con la idea de entregar lo mejor”.

Leer más: Altuna anticipa el diseño de su Top Race 

 

Recibir mas informacion sobre
Collino salta al V6 de la mano de Tadei

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas