Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 eSport

“Colo” Rosso quiso ser el verdugo de Ardusso

Rosso buscó desquitarse por la derrota de su compañero Nicolás Moscardini frente al piloto de Renault, y salió un Súper 8… pero de a tres.
“Colo” Rosso quiso ser el verdugo de Ardusso
“Colo” Rosso quiso ser el verdugo de Ardusso

El Súper TC2000 eSport encontró un formato que extiende la diversión más allá de las carreras por el “Campeonato de las Estrellas”. Los desafíos mano a mano que los pilotos realizan durante la semana previa a las competencias, los disfrutan los protagonistas tanto como el público que gozan de la picardía, el humor y la habilidad de las figuras manejando los simuladores en fabulosos “Súper 8”, que ya se convirtieron en un clásico para el entretenimiento.

Matías Milla y Franco Vivian estrenaron los duelos. Los siguieron Leonel Pernía y Juan Angel Rosso. También se prendieron Exequiel Bastidas y Juan José Garriz. El último había sido entre Facundo Ardusso y Nicolás Moscardini. Y la victoria había sido para el del Renault Sport Castrol Team. Pero no quedó ahí. Porque el compañero del campeón el TC2000, “Colo” Rosso, propuso una curiosa revancha para salvar el “honor” del equipo Puma Energy Honda Racing.

Y salió un desafío imperdible. Un “Super 8”, pero de a tres. Un Renault, contra dos Honda. Hubo partido, revancha y bueno. Y pasó de todo. Chicanas, guerras dialécticas, roces, golpes, maniobras buenas, otras confusas y también de las antideportivas… Y muchas risas!

Ardusso le tiró toda la experiencia encima. Y ganó casi todo… Hasta que Rosso lo hizo estrellar contra el paredón de boxes y se convirtió en el verdugo, para que Moscardini se desquitara y pudiera al fin ganar. Un momento, para disfrutar!

 


 

Recibir mas informacion sobre
“Colo” Rosso quiso ser el verdugo de Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas