Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Opinión

Como en los viejos tiempos

Los 200 km de Buenos Aires se vivieron con mucha intensidad y con un autódromo lleno de gente.

Como en los viejos tiempos
Como en los viejos tiempos

Al finalizar una nueva edición de los 200 Km se vio emoción y lágrimas en los ojos de la gente que formó parte de la organización. Y no era para menos. Fueron muchos días de trabajo, de horas sin descansar y de una fuerte promoción para lograr lo que se terminó logrando. Hacer de una carrera una verdadera fiesta.

Lo vivido en el autódromo porteño durante los tres días fue sumamente positivo. Era clave por parte del TC 2000 tener un evento como el que tuvo en la décima fecha de la temporada.

En pista, el público tuvo actividad todo el tiempo. También estuvieron el TC 2000 Series, la Fiat Competizione, la Fórmula Nacional y la frutilla del postre que fue la visita del Stock Car.

En cuanto a la alianza con la categoría brasileña fue un gran acierto por parte de la Agencia Tango. El “mundo Stock Car” sumó colorido y espectáculo con todas sus figuras. Mantener esta unión será importante para un TC 2000 que día a día pretende volver a recuperar su espacio.

Como se dice habitualmente los organizadores se la jugaron y vistieron el salón de fiesta. El público jugó un papel importante y cubrió las tribunas. Fue sumamente agradable ver llegar a familias para disfrutar de una reunión deportiva. El público lo es todo.

Promocionar

La Agencia Tango se fijó como política trabajar fuerte en promocionar las carreras del TC 2000 y eso se está notando fecha a fecha. Buenos Aires no fue la excepción y la celebración fue completa.

TC 2000 de festejos

En Buenos Aires hubo fiesta, entretenimientos, espectáculos deportivos, invitados, dirigentes, políticos y público en general. Todos quisieron estar en el “Coliseo Porteño” y todos se fueron con optimismo. Hubo clima de festividad y eso se debe a una apuesta fuerte del TC 2000 y a que los 200 Km se los disfrutó como en los viejos tiempos.

Recibir mas informacion sobre
Como en los viejos tiempos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas