Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Compañeros y Rivales por el subcampeonato

El PSG16 Team by FDC afrontará este fin de semana la 12° y última fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gélvez" de Buenos Aires, donde buscará cerrar la temporada 2017 con el subcampeonato de pilotos, con Federico Iribarne y Marcelo Ciarrocchi como firmes postulantes.
Compañeros y Rivales por el subcampeonato
Compañeros y Rivales por el subcampeonato

TC2000 corre la última fecha de su campeonato este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Bs. As. y el equipo PSG16 Team llega con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible y para ello se encuentra posicionado de buena forma en busca del subcampeonato de pilotos con Federico Iribarne, ganador del último Sprit en Concordia ubicado segundo con 257 puntos, y Marcelo Ciarrocchi en el tercer puesto con 237 unidades.

Esta será la tercera ocasión en el torneo que la categoría visite el "Coliseo" porteño siendo sede de la segunda y sexta fecha del actual campeonato, donde el PSG16 Team tuvo actuaciones dispares siendo 4° con Ciarrrocchi en la primera Final y luego culminó 6° con Iribarne y Martín Moggia en la carrera de invitados por la sexta fecha del campeonato.



Para este fin de semana, el equipo alistará sus tres unidades con el objetivo de ir por la victoria con Iribarne, Ciarrocchi y José Manuel Sapag, quien tambipen quiere cerrar el año lo más arriba posible con su Citroën C4 Lounge estrenado a lo largo de esta campaña.



La actividad del TC2000 para este fin de semana contemplará una carrera especial por lo que no habrá Sprint el día sábado, comenzando con los dos entrenamientos oficiales a las 09.40 y 12.35 horas, continuando con la Clasificación a partir de las 15.55; en tanto que el domingo habrá una Prueba de Tanques Llenos a las 08.45 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.05 con 36 vueltas por recorrer al circuito N° 8.

 

Recibir mas informacion sobre
Compañeros y Rivales por el subcampeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas