“Con este reglamento ha sido como comenzar de cero”

Tómas Gagliardi Genné ha sido regular en la primera parte del Campeonato de Súper TC2000, va a Rosario por más experiencia.

Será un desafío interesante para los pilotos de Súper TC2000 la cuarta fecha del Calendario. Hay pocas referencias sobre el renovado circuito Juan Manuel Fangio de Rosario y Tomás Gagliardi Genné (Piloto Chevrolet), intentará continuar cosechando experiencia y puntos para el campeonato que por ahora, lo tiene en el octavo lugar.

  • Te puede interesar: Llegaron seis motores turbo a la Argentina
  • “Hasta ahora venimos sumando todas las carreras y eso es algo muy positivo. Igualmente considero que nos falta un poquito. Este año me propuse trabajar con los ingenieros del equipo para poder perfeccionar mi manejo y evolucionar en ese sentido. En el medio, ha quedado el cambio de reglamento y al ser algo diferente es como comenzar de nuevo. Tengo la suerte de tener como compañeros tanto a Agustín Canapino como a Bernardo Llaver y al poder compartir la información vas evolucionando permanentemente”. Cuenta Tomás con respecto al próximo evento en Rosario.

    Gagliardi Genné

    Además agrega en cuanto a la información que dispone del trazado para el fin de semana: “Rosario es un circuito nuevo en mi caso, en ese sentido no la tengo fácil. Cuando encontré por donde hay que transitar ya mis compañeros con más experiencia y conociendo más los circuitos,  es como que están en nivel dos y mirando la puesta a punto fina del auto. El fin de semana es muy cortito y pasa muy rápido. Lo positivo será a partir de ahora, la prueba de los viernes y eso será a mi favor”.

    En cuanto a la contundencia demostrada tanto por el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia y Renault Sport opina: “Nos está faltando un poquito pero el equipo está con nuevos desarrollos y estamos probando permanentemente. Es un camino muy lento que transitar en ese sentido. Ojalá salga todo bien el fin de semana y los pilotos que representamos a Chevrolet podamos recuperarnos y ser más competitivos”.