Procar 4000
Con más de 70 autos, el Procar 4000 se presenta en La Plata para su tercera fecha
La categoría tendrá 29 máquinas en la Clase A, 36 en la Clase 6 y 12 en el Procar 2000.
- El Sport Prototipo Argentino y ASM acompañarán la programación del Procar 4000.
-
Procar 4000: Gastón Rossi reaparecerá dentro de la Clase A en la tercera fecha
-
Procar 4000: ¡Cambio de último momento! La 3ra fecha será en el Mouras de La Plata
-
Procar 4000: Juan Torretta llega a la Clase B a bordo de una Chevy

El Procar 4000 se prepara para disputar su tercera fecha de la temporada 2025 en el autódromo de La Plata. La categoría se presentará con más de 70 vehículos repartidos entre sus tres divisionales.
Leer además: El cronograma del fin de semana del Procar 4000 en La Plata
En la Clase A, serán 29 los anotados, destacándose el regreso de dos campeones que se ausentaron en Buenos Aires como Gastón Rossi y Ezequiel Goméz. Por su parte, también iniciará su año Mariano León, que estará con el Ford del León Power Test. En lo que respecta a bajar, Ulises Campillay y Ramiro Dailoff no serán de la partida en esta contienda.
La Clase B contará con 36 inscriptos y se hará efectivo el retorno de Mauro Perassi con el Ford Fairlane, el cual ahora tendrá la atención del Puchick Racing y la motorización de la familia Rodrigues. En tanto, Damián Pérez hará su presentación en la divisional con una Chevy del Ciocci Competición y antecedentes dentro de la clase mayor. Otro de los que se estrenará es Juan Torretta, quien llega proveniente de Villaguay, Entre Ríos.
En tanto, el Procar 2000 dispondrá de 12 protagonistas y correrá en el circuito corto. Andrés Germano confirmó su vuelta con el Opel K180, lo mismo que Julio Mainero con el auto del SN Racing y se dará el debut de Agustín Barreiros con Dodge 1500 atendido por su propia estructura.