Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

CON MUCHO OPTIMISMO A LA PLATA

Eloy Murúa llega a La Plata con todas las ganas de ser protagonista y sabe que tiene con que serlo. Además de buscar el mejor resultado deportivo es una fecha especial por la cercanía a su lugar de residencia Berazategui, donde seguramente lo acompañarán muchos amigos.
CON MUCHO OPTIMISMO A LA PLATA
CON MUCHO OPTIMISMO A LA PLATA

La novena fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Pista tendrá lugar en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario habitual para la categoría y del cual varios de los protagonistas conocen sus secretos.

En esta parte del año los objetivos de cada uno son disímiles, ya que están aquellos que pelean por el campeonato y entran en la etapa de definiciones, como también los que siguen trabajando en la puesta a punto de sus autos y que pese a transitar por un racha adversa nunca bajan los brazos y continúan adelante en el proceso para terminar la temporada de la mejor manera, apuntando al 2017.

Eloy Murúa es parte de este último grupo, ya que viene trabajando junto al JT Racing desde hace pocas carreras y de a poco va encontrando el funcionamiento ideal del Chevrolet Corsa N°36 que lleva motores de Diego Coronel. El trabajo en el chasis va dando sus frutos y eso quedó de manifiesto en la última competencia de Concordia, donde el piloto de Berazategui tuvo una destacada labor en la serie y lo propio en la final, hasta que un toque lo dejó fuera de carrera y con el auto dañado.

Pero para esta cita platense el trabajo no se ha detenido por parte del equipo del líder del campeonato y ganador de las últimas tres carreras de manera consecutiva, ya que se han hecho nuevos trabajos en la puesta a punto que serán probadas para ver si arrojan el resultado esperado de cara a la competencia del fin de semana, mientras que Diego Coronel anuncia un incremento de potencia en el motor para estar a tono con la exigencia del trazado platense.

"Estamos expectantes de lo que pueda suceder este fin de semana porque el equipo ha trabajado mucho en el auto después del golpe de Concordia, donde quedó demostrado que estamos en el camino correcto para llegar al objetivo que pretendemos. El JT Racing está haciendo un trabajo fantástico y los resultados empiezan a aparecer, por eso renovamos las expectativas para esta parte final del año que nos dará la base de lo que será el 2017. En lo que respecta al motor también estamos conformes con lo que nos entrega Diego Coronel, porque tenemos buen rendimiento y para esta carrera se han ganado algunos hp que nos permitirán estar a la altura de las circunstancias de lo que pide este circuito. Vamos por un buen fin de semana, queremos redondear el resultado a partir del viernes y para eso trabajamos todos, por eso mi agradecimiento para el equipo, para Diego en los motores, para las empresas que nos apoyan, para la familia que nunca deja que bajemos los brazos pese a las adversidades y obviamente para todos los amigos que siempre están al lado en cada carrera, apoyando sea cual sea el resultado final" explicó Eloy, buscando cerrar un buen fin de semana y una cosecha de puntos importantes para encarar con mayor optimismo la parte final del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
CON MUCHO OPTIMISMO A LA PLATA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas