Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Con varios retornos y un debutante el TRV6 llega a Buenos Aires

Varias novedades presentará la división superior del Top Race en su próxima fecha que será el jueves y viernes en el autódromo de Buenos Aires.
Con varios retornos y un debutante el TRV6 llega a Buenos Aires
Con varios retornos y un debutante el TRV6 llega a Buenos Aires

El próximo jueves 10 y viernes 11 de Junio Top Race dará cumplimiento a la tercera fecha de su calendario en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal y la Categoría superior llega con varias novedades en cuanto a su parque automotor: Por el momento tres retornos y un debutante serán de la partida desde el comienzo de la actividad.

Lucas Guerra retorna a la categoría que le ha permitido crecer deportivamente con un Toyota Corolla. Este auto tendrá atención del equipo Halcón Motorsport con base en Chacabuco.

Hernán Sala, ausente en la pasada competencia disputada en Concepción del Uruguay,  retornará conduciendo su Chevrolet Cruze #21, con la asistencia del equipo con base en su taller propio de Santiago del Estero,  SDE Competición.

Gastón Genovese #34, también ausente en la segunda fecha del Calendario,  retorna este fin de semana con su Ford  Mondeo. Genovese cuenta con equipo propio con base en Córdoba.

Por otro lado, el equipo Corsi//JLS Competición que ha completado un inicio de campeonato relevante tanto en TRV6 como en Top Race Series,  se encuentra terminando un Toyota Corolla. Ese auto, será conducido por el joven piloto de Necochea Matías Capurro,  que en Concepción del Uruguay completó un gran fin de semana deportivamente.

Matías Capurro que será debutante este fin de semana con respecto a esta oportunidad comentó. “El Top Race es una de las Categoría más importantes del país y como piloto,  por supuesto que uno aspira en algún momento de su carrera deportiva a conducir este tipo de autos potentes. Ojalá sea un fin de semana que me permita sumar experiencia y logar el mejor resultado posible”.

Por último, según ha informado la Categoría, para esta competencia el Top Race V6 disputará dos finales siendo este un “Evento Regular” mientras que Top Race Series,  tendrá un “Evento Especial” con la disputa de Sprint y una competencia final.

Recibir mas informacion sobre
Con varios retornos y un debutante el TRV6 llega a Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas