Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Confirmó a sus pilotos

Mediante la redes sociales, Toyota anunicó los pilotos que tendrá en cada una de las categorías del automovilismo nacional.

Confirmó a sus pilotos
Confirmó a sus pilotos

A través de sus redes sociales, Toyota comunicó a sus pilotos para las distintas categorías del automovilismo argentino. Mediante su perfil de Instagram, la terminal informó sus alineaciones para el Súper TC2000 y el Top Race.

Aunque era un secreto a voces, Julián Santero y Jorge Barrio serán los hombres de Toyota en el Súper TC2000. Para el mendocino, será su quinta temporada defendiendo los colores de la terminal nipona, mientras que el oriundo de Pinamar llega tras su fulgurante irrupción en el automovilismo nacional.

Leer además: "Quiero subir a lo más alto del podio"

Además, el representante de la Costa Atlántica hará su estreno como piloto titular en la categoría más tecnológica de Sudamérica, después de debutar como invitado de Matías Milla en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2021, donde finalizaron en la tercera colocación.

En tanto, Toyota preservará la misma estructura dentro del Top Race. Diego Azar defenderá la corona obtenida el año pasado y lo hará con el mismo escudero que tuvo, ya que Ian Reutemann también continuará dentro de la formación.

El cambio más notorio en el Top Race es el paso a un nuevo modelo. El Lexus será la unidad que reemplazará al Camry a partir de esta temporada, por ende, habrá una modificación en el diseño de los nuevos autos.

Recibir mas informacion sobre
Confirmó a sus pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas