Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

"Conozco bien el circuito nueve"

El piloto de Rafael Castillo y líder del Campeonato de Top Race Series Lucas Granja, llega a Buenos Aires para trepar otro escalón hacia el Campeonato.

"Conozco bien el circuito nueve"
"Conozco bien el circuito nueve"

Luego de un gran primer tercio de campeonato en Top Race Series, Lucas Granja afronta la quinta fecha del campeonato desde la condición de líder. A Granja no le pesa la presión, cuenta en sus pergaminos con los campeonatos de: TC Regional, Turismo 4000 Argentino, TC Pista Mouras y Procar 4000.

Lucas resume su primera parte del Campeonato y dice: “Estoy muy contento con el funcionamiento de todo el conjunto Hurlingham competición, he sido siempre protagonista, gané un Sprint, gané una carrera, las clasificaciones han sido excelentes y no debería haber inconvenientes para volver a ser contundentes en Buenos Aires. No cambiará para nada nuestro esquema de trabajo ya que estamos mentalizados en seguir sumando buenos puntos para el campeonato y aguantar en la pelea hasta el final”

Con relación a esta fecha menciona: “Estoy cerca de mi casa este fin de semana, voy con la misma ilusión de querer ser protagonista, a pesar de los kilos de lastre que tendrá mi auto para este fin de semana pero, corremos en un circuito que conozco muy bien. Quiero agradecerle a todos mis amigos, patrocinantes y la familia, sin el empuje de ellos mi presente en Top Race sería complejo”.

Granja es el líder del Campeonato de Top Race Series con cuatro fechas, tiene 90 unidades contra 84 del sanjuanino Ariel Persia.

 

Recibir mas informacion sobre
"Conozco bien el circuito nueve"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas