Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Conta: “Estamos transitando un gran año”

El Salteño Gregorio Conta, que fue segundo en el Sprint disputado en Río Cuarto llega con mucha confianza a la carrera fecha en Concepción del Uruguay.
Conta: “Estamos transitando un gran año”
Conta: “Estamos transitando un gran año”

El representante Salteño se encuentra ubicado en el sexto puesto del campeonato y viene con el antecedente de un gran Sprint en Río Cuarto que le permitió llegar al segundo escalón del podio. Esta situación y la certeza de saber que encontraron un camino de trabajo en su equipo y su auto,  representan un gran empujón anímico.

Gregorio Conta ha disputado 48 finales en TC2000, su etapa de crecimiento y formación pasó por el equipo Pro Racing y ahora, desde el año pasado compitiendo en la Escudería Fela. Sus aspiraciones crecieron y se ha mostrado muy firme en el inicio del presente campeonato.

“Estamos transitando un gran año, la carrera pasada hicimos podio que era una mochila grande que tenía encima. Ahora estoy más tranquilo y con ganas de sumar puntos. Los pilotos de Renault están con más kilos de lastre que nosotros y es una buena oportunidad para poder descontarles en el campeonato”. Dice Conta

Con respecto a los antecedentes y su conocimiento sobre el trazado ubicado en la provincia de Entre Ríos agrega: “He tenido la oportunidad de correr  en la Fórmula y en TC2000, me gusta mucho, creo que el equipo puede andar bien en ese dibujo, estamos con muchas expectativas”.

Con respecto al análisis que hace de la presente temporada y su desempeño en pista concluye: “Hemos tenido un comienzo de campeonato bueno que si bien es cierto Renault y Citroën han sido referencias y estuvieron firmes,  creo que nosotros estamos ahí, a la expectativa y estamos en condiciones de ganar también”.

Recibir mas informacion sobre
Conta: “Estamos transitando un gran año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas