Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Conta: “Quiero recuperar el nivel que tenía”

El Salteño Gregorio Conta viaja a San Nicolás con la ilusión de volver a ser protagonista en TC2000 y recuperar el nivel con el que comenzó el año.
Conta: “Quiero recuperar el nivel que tenía”
Conta: “Quiero recuperar el nivel que tenía”

Gregorio Conta afrontará este fin de semana en San Nicolás con la necesidad de volver a estar competitivo. Viene de una última fecha que no le permitió mantenerse en el pelotón de los pilotos que peleaba por la carrera y necesita,  de manera impostergable una buena suma de puntos para escalar posiciones en el Campeonato de TC 2000.

El escenario de San Nicolás será nuevo para la mayoría de los pilotos, en ese aspecto Conta dice: “Sí, es un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos. En mi caso,  obviamente trataré de hacer un fin de semana de menor a mayor tratando principalmente de resolver como primer paso,  la adaptación y en segunda instancia,  trabajar en la puesta a punto para tener un buen auto el fin de semana”.

Además agrega: “Quiero recuperar el nivel que tenía, la última fecha ha sido muy mala para nuestras aspiraciones. De manera inmediata hay que revertir este momento que estamos atravesando, que no me permite sumar buenos puntos para continuar en la lucha por el campeonato y volver a ser competitivos”.

Consultado sobre los motivos que no le permitieron estar a la altura de las circunstancias dijo: “En Paraná fue una situación especial la que se presentó. La pista estaba muy cambiante y en lo personal,  me costó mucho poder poner bien a punto el auto. La Categoría está muy competitiva, el nivel de equipos y pilotos es muy elevado por lo tanto, aquellos que encuentran un camino de trabajo rápido el fin de semana marcan la diferencia”.

El TC2000 inicará su actividad en San Nicolás el próximo viernes a partir de las 16:20 con el desarrollo del primero de los entrenamientos.

Recibir mas informacion sobre
Conta: “Quiero recuperar el nivel que tenía”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas