Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

“Contamos con un gran potencial”

Juan Conde analizó su carrera en Paraná. Ya piensa en Toay, próximo compromiso del Turismo Pista.

“Contamos con un gran potencial”
“Contamos con un gran potencial”

Tras haber protagonizado un cambio de relevancia en lo que respecta a la motorización de su auto, Juan Conde comenzó a encontrarse con el mejor andar de su unidad y quedó conforme con lo mostrado durante el paso por Paraná, cumpliendo con un buen andar en entrenamientos y sin completar al momento de clasificar debido a un error propio. Pese a ello, supo sostener el buen ritmo y ello le permitió avanzar durante la carrera final y quedar a gusto por lo realizado.

Toay aparece en el horizonte y Conde ha confirmado presencia en esta nueva cita que está a poco más de una semana de hacerse realidad, de esta forma su auto ya se encuentra en condiciones para salir a pista y apostar nuevamente a estar en un nivel competitivo que le permita buscar más oportunidades de estar en la zona de puntos importantes.

"Tomamos el paso por Paraná con sensaciones muy buenas, el auto mantuvo el rendimiento esperado y logramos ir creciendo en la final, tenemos gran potencial y el mismo será clave en Toay”. Cerró Conde

Recibir mas informacion sobre
“Contamos con un gran potencial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas