Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Copetti se sostiene adelante

El cordobés analizó junto a Carburando su rendimiento después de la Etapa 4 del Dakar 2022 y también contó como análisis a sus rivales.

Copetti se sostiene adelante
Copetti se sostiene adelante

Pablo Copetti concluyó cuarto en la Etapa 4 del Dakar 2022 y se mantiene en la cima de la general de los Cuatriciclos. El cordobés dialogó con Carburando y analizó cómo afronta cada jornada de competencia.

“La verdad es que hice lo que tenía que hacer. Me alcanzaron Andújar y Giroud primero, después de Maksimov y fuimos tirando juntos. En los últimos 15 kilómetros, había mucho polvo y dejé que vayan porque yo quise ir adelante, dudé y me superaron. Ahí decidí esperar para no cometer ningún error ni accidentarme”, expresó Copetti.

Leer además: Andújar heredó el triunfo

Además, el piloto nacionalizado estadounidense se refirió a cuánta atención le presta al rendimiento de sus contrincantes. “Yo hago lo mío, pero también está el rival. Si el segundo y tercero vienen conmigo, no voy a ser tan loco de querer escaparme solo. Teniéndolos al lado, controlo el tiempo que les llevo. Mañana comienzo atrás y espero poder alcanzarlos. Lo bueno es que tampoco me sacaron tanto”, indicó.

 

Recibir mas informacion sobre
Copetti se sostiene adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas