Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

“Correré en Concepción sin ningún tipo de presión”

Rodrigo Lugón tratará de defender la punta del campeonato de TC2000, no será fácil, su Renault Fluence competirá con 65 kilos de lastre.
“Correré en Concepción sin ningún tipo de presión”
“Correré en Concepción sin ningún tipo de presión”

El cordobés Rodrigo Lugón llegará como puntero del campeonato del TC2000 al cuarto compromiso que afrontará la Categoría este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Ambrogio Racing sumó 79 puntos, uno más que su compañero con Renault Fluence Nicolás Moscardini. Lugón correrá con 65 kilos de lastre sobre un máximo de 80, tal lo estipulado en el Reglamento de Campeonato.

“La verdad que llego a Concepción del Uruguay con cero presión por ser el puntero del Campeonato, no me cambia nada. Si, lo que me condiciona es saber que andamos lentos con el lastre que tiene mi auto y por eso,  a partir del día viernes estaremos probando diferentes variantes para lograr un auto competitivo”. Dice Lugón

Con respecto a la lucha planteada con su propio compañero de equipo en este campeonato agrega: “Por un lado es bueno tener un compañero de equipo tan firme y contundente como “Nico” Moscardini con el que por ahora,  podemos comparar los datos y analizar en conjunto la información que disponemos para evolucionar y midiéndonos entre nosotros, tenemos mucho para mejorar los dos y entendemos que estamos en un buen proceso de evolución”.

Finalmente y con la mirada puesta en la próxima competencia concluye: “Concepción es un circuito que me gusta mucho, tengo buenas referencias del año pasado donde clasifiqué sexto y el Renault Fluence anduvo muy bien. Considero que independientemente de los 65 kilos de lastre que tiene mi auto,  deberíamos cerrar un buen resultado. Vamos a intentar cerrar un gran fin de semana tratando de disimular lo mejor que podamos esta situación reglamentaria y ojalá,  podamos cosechar un buen caudal de puntos”.

Recibir mas informacion sobre
“Correré en Concepción sin ningún tipo de presión”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas