Cravero: “Al Súper TC2000 llego para aprender”

El joven de Colazo, Córdoba, se prepara para su retorno al Súper TC2000. Cravero por ahora, se propone seguir evolucionando en su formación como piloto.

Cravero ya participó en Súper TC2000 el año pasado con un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports. En esa oportunidad, condujo el auto de José Manuel Sapag en Alta Gracia. Fue el 24 de Octubre finalizando 18vo. En la carrera clasificatoria y 14to. en la final disputada el domingo 25. Ahora retornará a partir de la próxima fecha,  con un Citroën C4 Lounge.

  • Te puede interesar: Gagliardi Genné: "Esperemos mejorar con el auto nuevo"
  • “Me tomaré esta oportunidad que se presenta nuevamente en Súper TC2000 para aprender, para tratar de darle una mano al equipo en todo lo que sea para evolucionar. Primeramente, me propongo llegar al nivel de mis compañeros de equipo, mi intención es sumar positivamente para el equipo FDC Motor Sport”.  Comentó Cravero sobre su retorno al Súper TC2000

    En cuanto a sus objetivos personales para lo que resta del Campeonato de Súper TC2000 dijo: “Si ahora tengo que trazarme un objetivo, pretendo dar todas las vueltas y ver la bandera de cuadros, con eso estaría sumamente conforme”.

    Cravero

    Finalmente, no descuidará la pelea por la corona en TC2000, donde se encuentra ubicado tercero en el Campeonato: “En TC2000 trataré de ganar, llegar al podio y sumar en cada fecha la mayor cantidad de puntos posibles. El objetivo obviamente es el Campeonato”.

    Por último, consultado sobre una eventual prueba, resumió: “Los tiempos lógicamente que con esta situación de la pandemia cambian permanentemente, estamos acotados por las restricciones, es un tema que todavía no está definido, pero seguramente algunas vueltas daremos antes de poner en pista el Citroën C4 Lounge de Súper TC2000”.