Cravero: “Confío en el potencial que me entrega el equipo”

Matías Cravero es el tercero en el Campeonato, se encuentra a 16 puntos del líder Rodrigo Lugón y va por la Corona a la última fecha en Paraná.

El TC2000 disputará su Gran Premio Coronación en el Autódromo de Paraná, en esta oportunidad varios pilotos son cinco los candidatos a la corona El joven Cordobés Matías Cravero es uno de los postulantes y va decidido por el título de Campeón. La actividad deportiva comenzará, como ya es habitual, el día viernes.

  • Te puede interesar: "Me duermo todos los días pensando en ser campeón"
  • “Llegamos con posibilidades a la definición del Campeonato de TC2000, está complicado pero confío en el potencial del equipo y el gran Citroën C4 que fui encontrando carrera tras carrera a lo largo del año”. Dice Matías

    Cravero

    Además agrega: “La definición se da en Paraná, es un circuito que me gusta mucho, he competido en durante dos años en el Turismo Santafecino donde lo visitábamos con regularidad. Es un trazado muy técnico y sobre todo tiene lugares donde varía mucho según el estado del tiempo. A su vez, tiene muchos lugares para el sobrepaso. Seguramente se va a dar una competencia muy atractiva y entretenida”.

    Finalmente y en el análisis previo concluye: “En lo personal a esta fecha me la estoy tomando con calma, como una carrera igual a las anteriores pero claro que voy a tratar de dar lo mejor de mí y ganarla. Trato de pensar en lo previo y concentrarme en ganar la carrera y no en el Campeonato, ojalá lo logremos pero si no, yo ya estoy conforme, hemos llegado hasta la última fecha con posibilidades a la corona y no es poca cosa”.

    El TC2000 define su Campeón este fin de semana en Paraná entre:  Rodrigo Lugón (puntero del Campeonato); Nicolás Moscardini, Matías Cravero; Martín Chialvo e Ignacio Julián.

    Fotos Hernán Capa