Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Crevatín hace historia en la Clase 1

El representante de Sierra Chica, partido de Olavarría Daniel Crevatín, se convirtió en el dominador absoluto de la Clase 1 del Turismo Pista durante el fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi, con motivo de disputarse la fecha 1 y 2.
Crevatín hace historia en la Clase 1
Crevatín hace historia en la Clase 1

La flamante divisional menor, de relevante crecimiento, sigue transitanto un camino que cada vez eligen más los pilotos para proyectarse a nivel nacional.

Un automovilismo competitivo, de costos razonables, con televisación a nivel nacional parecen ser la combinación seductora y  perfecta.

La Clase 1 apenas cuenta con un año de vida, su primer ganador fue Martín Secco (Febrero 2015), su primer campeón Yair Etcheveste (2015) y su primer piloto que larga desde boxes y gana una carrera Daniel Crevatín.

Crevatín en primer lugar fue sub - campeón 2015 de la Monomarca del Sudeste.

Para ingresar a la Clase menor del Turismo Pista, adquirió el Fiat Uno que hasta la temporada pasada compitiera Fabricio Scantena.

Con mecánica propia y de su padre Luis coronó un gran fin de semana. Primero ganando la Fecha 1 y luego largando desde boxes, (en la grilla se trabó el regulador de la bomba de nafta) luego de una remontada extraordinaria, faltando 2 vueltas para la bandera de cuadros  llegó a la punta de la carrera y ganó

¿Por qué ganaste esa carrera largando desde boxes?

“Mala suerte y suerte, Mala suerte por no poder largar adelante y suerte por los ingresos del auto de seguridad. En la grilla de partida se trabó el regulador de la bomba de nafta y cuando parecía que todo estaba perdido se solucionó el problema en los boxes. La verdad que después con los ingresos del auto de seguridad me vi favorecido.”

¿Cómo sigue la historia?

“A Concordia vamos a ir y tratar de seguir de la misma manera. En la primera carrera noté que me fui quedando sin ritmo y se trabajó para mejorar.

 La verdad que la segunda competencia fue increíble. El auto era un misil, corrí sin regalar nada. Puse todo” Dijo el sierrachiquense Crevatín.

Recibir mas informacion sobre
Crevatín hace historia en la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas