Crevatin tras lograr la corona: “Tengo un gran equipo detrás mío”

Daniel Crevatin manifestó sus sensaciones tras lograr el campeonato en la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría.

Daniel Crevatin llegó tercero en la última final del año para la Clase 1 del Turismo Pista en Olavarría y le alcanzó para conseguir la corona. El piloto de Sierra Chica analizó lo que fue la carrera y se mostró agradecido con todo su equipo por el logro alcanzado.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que hizo posible esto. Fue una carrera muy dura que la corrí siendo pensante”, señaló Crevatin en primer término.

Sobre lo que pasó en los primeros metros, el campeón contó: “En la largada intenté tirarme por afuera, pero en la fila de adelante se molestaron y cuando frené mi auto quedó en lo sucio”.

LEER MÁS: Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente

Y agregó: “Perdimos unas cuantas posiciones, pero teníamos un gran auto, sabíamos desde el viernes que teníamos buen potencial, un error nuestro en la clasificación nos complicó para las dos finales pero sabíamos si ayer podíamos remontar con la goma usada hoy con la goma nueva pusimos todo”.

Cuando se le consultó que pensó al momento de cruzar la bandera a cuadros, sostuvo: “Se te cruzan un millón de cosas por la cabeza. Se hace un esfuerzo muy grande y tengo un equipo muy grande detrás de mí, así que estoy agradecido a todos ellos. Este título es mérito de ellos y de toda la gente que me apoya”.