Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

¿Cuál fue el secreto del Campeón?

Matías Álvarez fue el Campeón de la Clase menor del Turismo Pista. Se guardó un secreto, entérate en esta nota.

¿Cuál fue el secreto del Campeón?
¿Cuál fue el secreto del Campeón?

Con la chance abierta de tener el primer Campeón Argentino de Turismo Pista en lo que va de la temporada y con una lluvia intensa que se hacía sentir en Rio Cuarto, la primera final de la mañana se puso en marcha, siendo Adrián Oubiña quien largaba adelante mientras Alvarez partía en novena posición pensando en el campeonato.

Consultado Matías sobre la clave para ser Campeón dijo: “Se lo ganó el equipo, el auto no paró en ninguna carrera, la regularidad te lleva a ganar un campeonato, nunca tuvimos ningún problema. No lo podía hablar hasta acá,  porque no lo quería quemar,  pero clasificación, serie y final nunca hubo un solo problema. Esa contundencia y confiabilidad habla bien del motorista, del chasista, de mi gran equipo que ha demostrado una profesionalidad tremenda”.

Su participación en Río Cuarto no fue con la agresividad y contundencia que se lo vio a Álvarez en otras fechas y con relación a este tema agregó: “Este fin de semana vine a correr por el Campeonato y no por la carrera”.

Lo mas leído