Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

"Si la llegada estaba más adelante, la perdía"

Fue la declaración del vencedor en la Clase Mayor de Turismo Pista Juan Benedetti. Le ganó por 14 milésimas a Luis Bessone en un final apretadísimo.

"Si la llegada estaba más adelante, la perdía"
"Si la llegada estaba más adelante, la perdía"

La final de la Clase Tres en Río Cuarto se afrontó con una leve lluvia, fue la más tenue de la jornada dominguera y su final fue apasionante. Finalmente, Juan Benedetti cruzó la línea de sentencia solamente venciendo solamente por 14 milésimas sobre Luis Bessone y relegando al tercer lugar a Jonathan Baldinelli.

“Gané por una uña, y además porque tuve suerte, si la llegada estaba diez metros más adelante, la perdía. Gran mérito de “Gaby” Rodríguez, una persona que siempre admiré y quise tener un proyecto deportivo. Este resultado es un mimo a todo el equipo, a “Sebi” Colombo que fue un genio trabajando ya que se nos rompió el motor cuando estábamos saliendo para la carrera. Este resultado es para ellos” Dijo Benedetti en el podio

Además dijo: “Corrimos con una pista muy difícil, cambiaban las condiciones todas las vueltas, eso nos hacía estar sumamente concentrados ya que al mínimo error se perdía todo lo ganado en el fin de semana”.

Benedetti con este resultado quedó a 23 puntos del nuevo líder del Campeonato  Andrés D Ámico y en ese sentido concluyó “Mientras estén las posibilidades las aprovecharemos, aunque vamos a estar con un auto muy cargado de lastre. Vamos a Alta Gracia por otro buen resultado”.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, dónde se cerrará la temporada y se definirá el campeonato.

Lo mas leído