Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿Cuál será el mejor coche del año 2022?

La carrera por convertirse en el Mejor Coche del Año en el Mundo 2022 ha comenzado: ya se han anunciado los candidatos provisionales a este galardón.
¿Cuál será el mejor coche del año 2022?
¿Cuál será el mejor coche del año 2022?

La lista de aspirantes definitivos en esta decimoctava edición del premio la conoceremos el 1 de diciembre, mientras que el 8 febrero se anunciarán los 10 finalistas y el 1 de marzo los tres últimos candidatos decisivos a cada categoría. Los ganadores se desvelarán el 13 de abril en el Salón de Nueva York 2022.

Los automóviles que pueden optar a este galardón son aquellos que están o estarán a la venta en los principales mercado del mundo (China, Norteamérica, Europa, Japón,  América del Sur, Corea e India), y en al menos dos continentes, entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de marzo de 2022.

Según el portal motorpasión, más de 100 periodistas integran el jurado que determinará a los ganadores, tanto en la categoría absoluta como en el resto, que en esta nueva edición suma la de World Electric Vehicle of the Year destinada únicamente a los cero emisiones. El resto serán las ya conocidas: Urban Car, Luxury Car, Performance Car y Car Design.

Estos son los aspirantes a Mejor Coche del Año en el Mundo 2022. Al ser la lista provisional, la organización detalla que algunos modelos pueden cambiar de categoría una vez de anuncien sus precios. Para la categoría absoluta se postulan por ahora,  18 aspirantes.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál será el mejor coche del año 2022?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas