Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Cuatro autos históricos del Museo Fangio de viaje

Cuatro autos que se encuentran en exhibición en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce realizan un trámite aduanero y regresan a la casa del “Chueco”.
Cuatro autos históricos del Museo Fangio de viaje
Cuatro autos históricos del Museo Fangio de viaje

Según el portal Autoblog cuatro autos que se exhiben en el Museo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce fueron fotografiados entre Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos y  Fray Bentos, Departamento de Río Negro en la República Oriental del Uruguay. El motivo: Un trámite aduanero.

 

Los autos fotografiados y observados son propiedad del Museo de Mercedes Benz de Stuttgar y se encuentran en comodato en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Con respecto a este tema el Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio de Balcarce Arq. Antonio Mandiola comentó “Con respecto a los autos que han viajado, el trámite corresponde únicamente a cuestiones aduaneras. Es importante mencionar que de ninguna manera,  los autos se van a ir del Museo en Balcarce y no hay que hacer ninguna otra conjetura. Solamente eso, cuestiones administrativas y nada más”.

Estos son los autos que realizarán el trámite aduanero:

* Mercedes-Benz C111-II Diesel: Es un concept car de 1976, con un motor cinco cilindros 3.0 turbodiesel, con 190 caballos de potencia. Este ejemplar batió un récord mundial. Durante 60 horas, giró en el circuito italiano de Nardo. Completó más de 16 mil kilómetros a una velocidad media de 252 km/h.

* Penske PC-23: Es un monoplaza de Indy, con motor Mercedes-Benz. Corrió el campeonato 1994 de la categoría norteamericana y participó en las 500 Millas de Indianápolis de ese año.

* Sauber C9: Es el Sport Prototipo con motor V8 de Mercedes-Benz, que corriera el campeonato mundial de Sport Prototipos entre 1989 y 1990.

* McLaren: Es un monoplaza de Fórmula 1, réplica de uno original.

 

Fotos: Autoblog

Recibir mas informacion sobre
Cuatro autos históricos del Museo Fangio de viaje

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas