Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Daniel Herrero: “Para mí fue lejos la mejor carrera de todas”

El Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero acompañó a su equipo en Paraná y disfruto la impecable victoria conseguida por su piloto Matías Rossi.
Daniel Herrero: “Para mí fue lejos la mejor carrera de todas”
Daniel Herrero: “Para mí fue lejos la mejor carrera de todas”

El triunfo de Rossi y el cuarto puesto de Santero siguen ratificando el muy buen momento que mantiene TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia en el Súper TC2000, en donde los Corolla han vuelto a demostrar contundencia y confiabilidad, dos factores fundamentales para mantenerse como protagonistas en la exigente disputa por el campeonato 2019 de la categoría.

El Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero acompañó,  como cada fin de semana que su agenda se lo permite al Equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Cuando Rossi bajó de su Toyota Corolla se abrazaron luego, con una sonrisa y sinceridad dijo: “Lo dije en lo previo,  Paraná nos trae suerte. Ha sido una carrera espectacular y estoy  súper contento”.

Con respecto a las sensaciones a lo largo de la carrera y su definición en la parte final con una maniobra sorprendente de Rossi que doblegó a Ardusso agregó: “Lo sufrí mucho pero Matías estaba confiado. Volvió a ser el Matías de siempre, el que te sorprende y siempre tiene un poco más en función del espectáculo. En este caso,  nos dio el triunfo”.

Herrero se refirió también al nuevo sistema de penalizaciones y el gran espectáculo que ofreció el Súper TC2000. En ese sentido comentó. “Para mí fue lejos la mejor carrera de todas. Se armaron pelotones que era lo que pretendía la categoría. Creo que se puede pelear, los autos aguantaron con sus cubiertas y frenos, los pilotos se pudieron pasar. Todos los que vimos la carrera acá o por televisión,  disfrutamos de una muy linda competencia. Yo, un poquito más que el resto”

Tras este gran resultado, el Equipo ahora pondrá toda su atención en la preparación para la sexta fecha de la temporada, que se llevará a cabo del próximo 19 al 21 de julio y marcará el regreso de la categoría al Autódromo Martín Miguel de Güemes, en la ciudad de Salta.

Recibir mas informacion sobre
Daniel Herrero: “Para mí fue lejos la mejor carrera de todas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas