Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

De Benedictis es el nuevo líder del Campeonato

Franco De Benedictis que subió al podio en las dos carreras disputadas en Salta, alcanzó la punta del Campeonato de Top Race Series.
De Benedictis es el nuevo líder del Campeonato
De Benedictis es el nuevo líder del Campeonato

El joven piloto de Necochea fue muy regular y efectivo en Salta, sede de una nueva fecha especial del Top Race Series. De Benedictis,  fue segundo en la primera carrera y tercero en la segunda, sumo un gran caudal de puntos y pudo desplazar a Fabricio Persia de la punta del Campeonato.

De Benedictis hizo referencia a como se fue dando hasta ahora, al Campeonato de Top Race Series: “Comenzamos con una detención en la primera fecha del campeonato y después logramos ser regulares. Fuimos sumando en la medida que se podía y hoy,  dispongo de un gran auto que me ha permitido cerrar un fin de semana muy positivo para nuestras aspiraciones al Campeonato”.

Este fin de semana Fabricio Persia no pudo sostenerse en la cima del Campeonato y tiene en su contra que le falta la victoria. Bruno Boccanera sumó muchos y se acerca al grupo de los que van por la corona junto con “La Pantera” que agregó: ”Sí, Bruno manejo todo, tanto en la primera como en la segunda carrera, vuelvo a repetir, aproveché al máximo el auto que me entregó el equipo Azar Motor Sport y corrí muy concentrado”.

Con respecto a cómo afronta el resto del Campeonato desde la posición de líder agregó: “Vamos por buen camino, ya ganamos, Bruno –Boccanera- va a cargar algunos kilos más también y eso cuenta a nuestro favor para lo que resta del año”.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis es el nuevo líder del Campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas