De Benedictis: “Vamos con todo a San Juan”

El piloto Necochense Franco De Benedictis intentará lograr otro buen resultado en San Juan, el año pasado subió al tercer escalón del podio.

Luego de un comienzo de campeonato agridulce,  Franco De Benedictis intentará cerrar un buen fin de semana en San Juan. En la fecha apertura del Top Race Series en Paraná,  cuando venía peleando por la carrera,  un problema en la caja de velocidades lo retrasó, en Concordia subió al podio y cosechó buenos puntos para el campeonato ahora, en El Zonda, la Pantera de Necochea,  quiere la victoria.

  • Te puede interesar: Se presentó La Semana de la Velocidad en San Juan
  • Franco De Benedictis“Estoy muy contento con el equipo. Se viene trabajando muy bien, estamos todos motivados después del podio logrado en Concordia,  que nos ha permitido prendernos de alguna manera en el campeonato. La verdad es que el nivel que tenemos es muy bueno, en la fecha apertura de Paraná,  lamentablemente paramos cuando estábamos peleando por la carrera y no pude sumar puntos. De todas maneras,  estamos cuartos y con el foco puesto en lo que puntualmente necesitamos mejorar,  que es la velocidad final. Es decir,  entendemos que estamos perdiendo por derecho y se ha trabajado mucho en este receso para verificar,  que el auto no tenga ningún consumo de potencia adicional”. Dice Franco

    La próxima actividad del Top Race Series será en el Autódromo Eduardo Copello cuando la categoría tenga bandera verde el día viernes y Franco anticipa: “Vamos con todo a San Juan, tengo las mejores expectativas, es un trazado que me gusta mucho y el año pasado,  hicimos una linda carrera recibiendo la bandera a cuadros cerca de la victoria. Espero que este año no sea la excepción. Si no se puede ganar,  habrá que sumar puntos para llegar con posibilidades al campeonato a fin de año”.

    El Campeonato de Top Race Series con dos fechas disputadas es liderado por Gastón Pacioni que tiene 36 puntos; segundo está Fabricio Persia con 31; tercero Bruno Boccanera 26 y cuarto Franco De Benedictis con 18 unidades.