Top Race

“Debuté con vergüenza y hoy quiero pelear un campeonato”

Lucas Guerra inicia su 12da. Temporada en Top Race, llega al equipo Lincoln Motorsport y conducirá un Ford Mondeo con el #5

“Debuté con vergüenza y hoy quiero pelear un campeonato”
“Debuté con vergüenza y hoy quiero pelear un campeonato”

Luego de haber cerrado una buena temporada en Top Race, incluso con una victoria el 25 de Julio en San Nicolás, Lucas Guerra inicia un nuevo campeonato con la esperanza de conseguir la corona. Será parte del equipo Lincoln Motorsport y conducirá el Ford Mondeo #5.

“Estoy muy motivado, ya inicio mi temporada 12 en Top Race. Debuté en Brasil con un susto bárbaro.(Fue en la novena fecha del año 2008 al comando de un  Chevrolet Vectra del equipo Vitelli Competición).

“En ese momento, mi objetivo fue no hacer trompos ni pegarle a una pared. Hoy estoy incorporándome a un equipo muy prestigioso como el Lincoln Motorsport junto a un gran equipo de ingenieros como Gabriel Fuirlán, Leonardo Pane y Raúl Saley” dice Lucas.

Guerra recuerda sus inicios con nostalgia, pero hoy redobla la apuesta y su ambición es estar en la definición del Campeonato. “Si miro hacia atrás, donde en mi primera carrera no quería hacer un trompo por vergüenza, hoy quiero pelear un campeonato. De manera personal, estoy con gran satisfacción de iniciar el certamen desde la fecha 1. La temporada pasada me incorporé a mitad de campeonato y ahora,  pude reunir el presupuesto y con más de cien carreras disputadas,  claramente voy por otros objetivos”.

Finalmente, y con la experiencia de ya haber disfrutado un campeonato, el logrado en Top Race Series (2014) concluyó: “Voy a poner todo de mí para ser protagonista, para estar adelante desde el comienzo de la temporada y poder compartir muchas alegrías con los amigos que me acompañan en este proyecto deportivo”-

 

Recibir mas informacion sobre
“Debuté con vergüenza y hoy quiero pelear un campeonato”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas