Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Despres dominó la segunda etapa del Dakar

El piloto de Peugeot se quedó con la segunda jornada que incluyó un rulo en Pisco. Orlando Terranova terminó quinto en la etapa.
Despres dominó la segunda etapa del Dakar
Despres dominó la segunda etapa del Dakar
Cyril Despres dominó la segunda etapa de la 40ª edición del Rally Dakar, la 10° consecutiva en Sudamérica, que se desarrolló por el desierto de Ica, que incluyó un rulo de 247 kilómetros de especial con salida y llegada en Pisco. 
 
 
El piloto francés hizo el recorrido en 2h56m51s y fue 48 segundos más rápido que su compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel, ganador de la edición pasada del Dakar. Tercero fue otro Peugeot, que así hizo el 1-2-3, y fue el de Sébastien Loeb, que quedó a 3m08s de la punta de la competencia.

LEER MÁS: Dos situaciones insólitas para Larrauri

Giniel De Villiers, con la Toyota Hilux. se ubicó cuarto a 7m26s de Despres. El mejor argentino ubicado fue Orlando Terranova, que finalizó en la quinta colocación, con el Mini, a 12m53s del líder de la etapa y la general. Por otro lado, Emiliano Spataro terminó 18° y está 16° en la tabla general. 
 
Uno de los pilotos que estuvo complicado fue Nasser Al-Attiyah, con la Toyota Hilux, debido a que Matthieu Baumer, su navegante, tuvo problemas físicos en los primeros kilómetros de la etapa y se retrasaron más de trece minutos. El próximo desafío será entre Pisco y San Juan de Marcona.

Posiciones de la segunda etapa

Recibir mas informacion sobre
Despres dominó la segunda etapa del Dakar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas