Diego Presta regresa al Turismo Pista

Turismo Pista confirmó un nuevo regreso para la segunda fecha de la temporada, Diego Presta.

Sigue tomando color la segunda fecha del año y en dicho marco ha quedado asegurada la vuelta de Diego Presta dentro de la clase menor, siendo de la partida con el mismo auto que supo utilizar en tres de las últimas cuatro competencias del año 2018, llegando en las tres ocasiones a la bandera a cuadros.

Dándole continuidad a su desempeño deportivo, el piloto de San Fernando tomará parte de la actividad bajo atención de Luis Gerstner, al tiempo que Enrique Bustos será quien se encargue de la motorización del auto en cuestión, el cual mostrará en este caso el Nro 50 en sus laterales habiendo atravesado un repaso general de manera exhaustiva sin mayores cambios considerando el buen rendimiento que arrojaron las últimas fechas.

“Estamos confirmando el regreso dentro de la Clase Uno confiados de poder llevar el auto a la zona de puntos y poder tener continuidad a lo largo de la temporada. La realidad que la categoría está muy linda y la competitividad se encuentra en evidencia. Vamos confiados para dar comienzo a nuestro año con una gran actuación”, dijo Presta.