DTA Racing confirmó sus binomios para las 100 Millas

El equipo DTA Racing confirmó sus binomios para las 100 millas del TC 2000. Lima Capitao -Facundo Chapur y Hanna Habdallah con Matías Muñoz Marchesi.

Este fin de semana en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia se desarrollará la 2da. Edición de las 100 Millas del TC 2000.

La competencia, novena del campeonato, estipula una final de 40 vueltas el día domingo y en giro 20 se realizará el cambio de pilotos.

El equipo DTA Racing ha confirmado sus binomios para este fin de semana.

Los mismos serán:

#20 Hanna Abdallah con Matía Muñoz Marchesi (Peugeot 408)Hanna Habdallah

#57 Agustín Lima Capitao con Facundo Chapur (Peugeot 408)

En el caso de Hanna Abdallah desde su incorporación a la categoría ha disputado 3 finales y pudo vencer en la fecha de su debut en San Luis.

Por lo tanto Agustín Lima Capitao debutó el 2 de Agosto de 2015 en 9 de Julio y tiene la experiencia de haber disputado 43 finales.

Con respecto al próximo compromiso dice Agustín:

“Junto con el equipo DTA estamos muy confiados para poder realizar un buen fin de semana en el aspecto deportivo.

El equipo ha trabajado mucho en el auto y se nota una evolución constante sobre el Peugeot 408 que se refleja en los resultados que venimos teniendo carrera tras carrera.

Sin lugar a dudas la elección de un piloto con la experiencia y la trayectoria de Facundo Chapur es muy acertada porque fundamentalmente dispone de muchos datos técnicos del auto que van a acortar el camino de puesta a punto pensando en la competencia del día domingo.

Están dadas todas las condiciones para poder tener un buen resultado que nos permita sumar buenos puntos para el campeonato.”

Lima Capitao es el mejor Peugeot en el campeonato y acumula 112 unidades. Se encuentra en el 8vo. puesto.

Leer más: Ricardo Pérez de Lara: "Impresiona el nivel del STC 2000"