Eduardo Romanelli regresará al TC2000 con un Fiat

El piloto de San Fernando retornará a la categoría esta fin de semana en Río Cuarto con un Fiat Tipo del equipo de Juan José Monteagudo.

Una nueva reaparición se producirá este fin de semana en el TC2000 de Río Cuarto, con el regreso de Eduardo Romanelli con uno de los Tipo del equipo Fiat JM Motorsport. Correrá con el auto que dispuso el debutante Marcos Brugués en la fecha pasada de Olavarría.

Romanelli ya ha participado en el TC2000 y su última presentación fue con un Renault Fluence en la fecha de cierre de la temporada 2017 en Buenos Aires. Además estuvo en las cuatro carreras finales de la temporada 2016 de Río Cuarto, y Paraná con un Renault Fluence del equipo de Juan José Monteagudo.

En esta oportunidad será su primera carrera con Fiat Tipo, y será compañero de equipo de Nicolás Traut quien debutó en el equipo la fecha anterior. Romanelli llevará el número 53 en los laterales de su auto, y estará desde mañana en los entrenamientos que la categoría realizará en Río Cuarto, en la presnetación conjunta con el Turismo Pista.