Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

Ekstrom ganó la etapa y Terranova fue 6°

Mattias Ekstrom logró la victoria en la octava etapa en Autos. Por su parte, “Orly” Terranova fue el mejor argentino al culminar sexto.

Ekstrom ganó la etapa y Terranova fue 6°
Ekstrom ganó la etapa y Terranova fue 6°

Audi tuvo un lunes más que especial en la octava etapa del Dakar 2022 entre los Autos, ya que lograron el 1-2 con Mattias Ekstrom y Stephane Peterhansel. A su vez, “Orly” Terranova fue el mejor de los pilotos argentinos al arribar sexto.

Ekstrom, quien alcanzó el primer lugar sobre el cierre de la etapa, ganó en un tiempo de 3h43m21s. Dejó como escolta a Peterhansel a una diferencia de tan sólo 49 segundos y tercero a Sébastien Loeb a 3m8s. Por su parte, Carlos Sainz fue cuarto y quinto Henk Lategan.

Por el lado de los argentinos, Terranova fue el mejor al culminar sexto a 4m53s del ganador. Por su parte, Sebastián Halpern llegó 18° y Juan Cruz Yacopini 21°. A su vez, Lucio Álvarez se detuvo ante del kilómetro 50 por una falla mecánica y pudo llegar en el puesto 53.

En la general, Nasser Al – Attiyah sigue en lo más alto de la general con 27h45m52s. Segundo aparece Sébastien Loeb a una diferencia 37m58s y tercero está Yazeed Al Rajhi a 53m13s. Mientras que Terranova se ubica 5°, Halpern 8°, Yacopini 19° y Álvarez 22°.

La novena etapa para los Autos será el martes y se disputará en Wadi Ad Dawasir, con 204 kilómetros de enlace y 287 de especial.

Recibir mas informacion sobre
Ekstrom ganó la etapa y Terranova fue 6°

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas