Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Carburando.com

El año de Ponce de León

El piloto de Junín se llevó la victoria en el autódromo de Buenos Aires en la quinta fecha del Top Race y es su primera en el año. Sin embargo, en el TC marcha sexto en el campeonato y en el Súper TC2000 fue cuarto en Potrero de los Funes, como mejor resultado.
El año de Ponce de León
El año de Ponce de León

Gabriel Ponce de León tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El sábado heredó la pole position tras la exclusión de Franco Girolami, en la final se llevó la victoria y quedó como escolta de Mariano Altuna en el campeonato de Top Race.

Es la segunda vez que se sube al podio en la categoría, ya que venía de trepar al tercer escalón en la competencia de Resistencia, Chaco, donde Matías Rossi, compañero de equipo en Toyota, se adjudicó el triunfo.

En el Súper TC2000, el piloto de Junín no está en su mejor año: marcha 11° en el campeonato, con un cuarto puesto como mejor resultado. Fue en Potrero de los Funes, en la segunda fecha de la temporada. En la última, en el circuito de Rosario, estuvo complicado y no se pudo meter entre los diez. 

Por otra parte, en el Turismo Carretera reapareció, ya que el viene de varios años sin estar en los primeros planos. En el 2015, finalizó 17° en el torneo y no pudo ingresar a la Copa de Oro, como así también en el 2016, donde terminó 22°. 

Su última victoria fue en el autódromo de Neuquén, en el 2013. Allí compartió podio con Juan Martín Trucco y Néstor Girolami. Este año, está sexto en el campeonato y viene de hacer podio el semipermanente de La Pedrera, San Luis. 

Recibir mas informacion sobre
El año de Ponce de León

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas