Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

“El año no venía siendo bueno”

Lucas Petracchini logró la victoria dentro de la Clase Tres en el mejor espectáculo de la jornada dominguera en Paraná.

“El año no venía siendo bueno”
“El año no venía siendo bueno”

Cerrando la cuarta fecha del año, la Clase Tres de Turismo Pista disputó su competencia final con Santiago Robledo que largaba adelante e iba en busca de su primera victoria, logrando el cometido en las primeras vueltas mientras Nicolás Bulich llegaba a ser escolta y Petracchini protagonizaba una excelente partida llegando a la tercera posición luego que un toque entre Baldinelli y Cravero perjudique a ambos pilotos perdiendo posiciones de relevancia.

Con tres vueltas cumplidas el liderazgo cambiaría y con ello otras posiciones por detrás, teniendo en cuenta que Bulich superaba a Robledo y el piloto cordobés también perdía el lugar con Petracchini, cayendo al tercer lugar y tratando de sostener el ritmo por sobre Barbalarga y Cerretti pero, la definición de la carrera se centraba en Bulich y Petracchini, quien finalmente concretaba el ansiado sobrepaso (vuelta 10) y el mismo le permitía comenzar a comandar las acciones hasta la bandera de cuadros.

El representante salteño dijo: “Estoy muy feliz con este resultado. Haber largado sexto y ganar la carrera no es cosa de todos los días, sobre todo con lo competitiva que está la categoría. Tengo un gran equipo pero por una u otra cosa no podía concretar este resultado.El año no venía siendo bueno, me pone muy feliz este resultado”

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en Toay, provincia de  La Pampa.

Recibir mas informacion sobre
“El año no venía siendo bueno”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas