Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"El auto sigue evolucionando"

El piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic – Escudería Fela) participará de la 5ta. Fecha del Calendario de TC 2000. Persigue un solo objetivo, descontar puntos a Manuel Luque, puntero del Campeonato.
"El auto sigue evolucionando"
"El auto sigue evolucionando"

Gagliardi Genné dispone de amplios y notables antecedentes en TC 2000. Esta será su carrera Nro. 65 en la Categoría y está decidido a cerrar una buena campaña que le permita soñar con la categoría superior en la temporada venidera.

Su próximo compromiso será este fin de semana en Río Cuarto. Será casi local, de la misma manera que su equipo,  ya que tres de sus integrantes son cordobeses. Santiago Mallo, Martín Chialvo y el propio Tomás.

“Estamos andando muy bien, el auto sigue mejorando carrera tras carrera y el equipo ha encontrado un nivel increíble en cada uno de sus autos. A los resultados me remito simplemente como prueba.

Estoy muy contento porque comenzamos el año de una manera en el aspecto deportivo y se ha ido mejorando carrera tras carrera.

El próximo compromiso es Río Cuarto, sin dudas que mi único objetivo es tener un fin de semana de menor a mayor y pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Luego de la carrera de Paraná quedé 5to. en el campeonato y a poca diferencia de la mayoría de los protagonistas a excepción de Luque.

No quiero hacer ninguna macana. Espero que el auto siga en el mismo nivel. Dice Tomás.

¿Contame tus experiencias en Río Cuarto?

El circuito me cae bien. El año pasado el TC 2000 corrió la penúltima fecha del campeonato y esa fue la fecha que debuté en el equipo Fela By RAM con un buen resultado. En la final me equivoqué yo,  pero en pruebas y en la clasificación funcioné muy bien.”

¿Con qué estaría bien en Río Cuarto?

“No me quiero volver loco ni autopresionarme, creo que con sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir prendido en la pelea por el campeonato estaría muy bien.”

Gagliardi Genné (Ford Focus Kinectic) se encuentra 5to en el Campeonato de TC 2000 con 93 unidades. El puntero del Campeonato es Manuel Luque (Renault Fluence – Ambrogio Racing) con 157 puntos.

Fotos: Prensa Escudería Fela by RAM

Recibir mas informacion sobre
"El auto sigue evolucionando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas