El campeón de Rally que rindió un homenaje a los Veteranos de Guerra

El campeón de la Clase N3 del Misionero de Rally y ganador del Máster de Rally en San Luis (Clase N7) Raúl Fagundez rindió ayer lunes, un homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad de Apóstoles.

Fagundez llevó el Peugeot 307 que está ploteado en homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas y los Héroes del Ara San Juan al acto que se realizó en el Centro de Veteranos de Malvinas de la Capital Nacional de la Yerba Mate, y que contó con la participación de 24 Veteranos de Malvinas de la región sur de Misiones.

  • Te puede interesar: El mensaje de Terranova por la muerte de Zapata que despertó polémica
  • Como parte del acto y de los reconocimientos el RM Rally Sport, entregó remeras del equipo a cada veterano. La remera del equipo de Apóstoles luce las Malvinas como imagen principal.

    Luego del acto todos los veteranos pudieron sacarse la foto con el auto pintado de celeste y blanco y que en sus laterales tiene la imagen de las Malvinas.

    “Para mi significa una alegría inmensa y un orgullo poder llevar como un humilde homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en mi auto. Para ellos fue un impacto tremendo ver el reconocimiento en un auto de carrera, muchos nunca lo habían visto. Después del acto entregamos a cada uno de los veteranos una camiseta del equipo. En nuestra remera también lucimos orgullosos las Malvinas que son Argentinas”, explicó Fagundez.

    Fagundez

    “No soy un Veterano de Malvinas, solo soy un ciudadano que tiene el respeto a quienes lucharon por nuestras Malvinas!.  Honor y Gloria para ellos”, agregó.

    El acto se realizó ayer lunes, debido a que el 2 de abril fue Viernes Santos y las autoridades municipales resolvieron  postergarlo.