El campeón del Súper TC2000 eSport recibió los premios

El simracer oficial del Puma Energy Honda Racing, Juan Manuel Gómez, se llevó los mejores premios del automovilismo virtual del país.

Fue un fin de semana de coronación y de premiaciones para el Súper TC2000, en el Autódromo de Buenos Aires. Mientras Matías Rossi se consagraba por quinta vez y se llevaba la copa para Del Viso, el campeón de la categoría virtual recibió los premios por el título que logró en el Súper TC2000 eSport, en diciembre.

Juan Manuel Gómez, el simracer oficial del Puma Energy Honda Racing, tuvo su ceremonia de premiación, en el VIP del Gálvez. Además de volver a compartir el fin de semana en los boxes junto a su equipo, se llevó los jugosos premios por los que cerca de 150 pilotos virtuales compitieron al año pasado, en el Flow e-Racing Championship.

Gómez ya no tendrá que correr en un escritorio y sentado en una silla. Ahora contará con equipamiento profesional, luego de ganarse una estructura de Cockpit Simuladores que fue entregado por el propio Juan Pablo Bonomo, creador de la marca en Argentina. Se trata del modelo CKP-Turismo, equipado con un volante G923 con pedalera de Logitech G. También se llevó los auriculares G Pro y una orden de compra abierta por 50 mil pesos en Logitech Store.

Por su parte, si bien no pudieron asistir a la última fecha del Súper TC2000, el subcampeón del Flow e-Racing Championship, Juan Bleynat (Puma Energy Honda Racing) y el tercero, Julián Baptista (Fiat Racing Team), también recibirán sus respectivos premios.

En el caso de Bleynat tendrá su caja secuencial de Cockpit, el volante G923 con pedalera de Logitech G, un audífono Logitech G Pro y una webcam C922 también de Logitech G. Y Baptista el volante G923 y pedalera, más los audífonos G Pro de Logitech G.

En los próximos días, el Súper TC2000 anunciará los detalles de la temporada 2021 de su campeonato eSport, que comenzará en la segunda mitad de marzo y que tendrá grandes novedades para este año.