El Campeón que dijo: “No creo que siga corriendo”

Luego de haber alcanzado el título en la Clase menor de Turismo Pista Daniel Crevatín dijo: “No creo que siga corriendo, con el Campeonato logrado ya está”.

Daniel Crevatín se consagró Campeón de Turismo Pista en la Clase menor este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El piloto de Sierra Chica, que ha participado con la preparación en la planta impulsora de su padre, y el armado propio del Fiat Uno con el que participó toda la temporada,  comentó que al haber obtenido el campeonato podría cerrarse el ciclo como piloto a nivel nacional.

  • Te puede interesar: Garbiglia y la clave para lograr el título en la Clase 2
  • “Estoy muy feliz de haber de haber logrado el objetivo de ser campeón de Turismo Pista, una categoría  de alto nivel y como se ha visto en cada carrera, súper competitiva” Comentó Crevatín cuando bajó del podio

    Con relación al planteo de carrera agregó: “Tenía en mente avanzar desde el inicio de la carrera pero, perdí varios lugares al cerrar la primera vuelta y me tranquilicé, me concentré en avanzar sin romper el auto y se pudo lograr completar una buena carrera”.

    Con relación a su rival directo para la pelea por el título, Nicolás Bonfiglio que se a raíz de algunos encontronazos en la pista se retrasaba y si le venían avisando sobre esta situación Crevatín dijo: Lo venía viendo y una vez que lo superé traté de irme lo más adelante posible. En la última vuelta, después del relanzamiento, vi la oportunidad para superar a Pezzuchi, lo logré así que feliz además del Campeonato por la carrera”.

    Crevatín

    Finalmente y consultado sobre su futuro deportivo agregó: “No creo que siga corriendo, creo que ha sido mi última carrera. Se hace un sacrificio muy grande para poder estar presente y al lograr el campeonato entiendo que ya está,  creo que no voy a seguir compitiendo”.

    El campeonato se cierró con Daniel Crevatin campeón tras alcanzar 205 puntos, segundo culminó Nicolás Bonfiglio con 191, tercero Federico Stieglitz con 154.5, cuarto Nicolás Pezzucchi con 151.5 y quinto Esteban Casais con 148.