Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

El Campeón sube un escalón, llega al TRV6

Diego Verriello será parte del Top Race en su división mayor desde el inicio de la temporada, el piloto marplatense, fue el Campeón 2021 de Top Race Series en el equipo Octanos.

El Campeón sube un escalón, llega al TRV6
El Campeón sube un escalón, llega al TRV6

El equipo Octanos, que recientemente dio a conocer la llegada de “Josito” Di Palma como piloto de la división superior del Top Race, tendrá en su estructura nuevamente al piloto marplatense Diego Verriello, consagrado campeón 2021 de Top Race Series, también con el equipo liderado por Christian Martínez.

Verriello ha decido dar el salto de categoría y dijo: “Estoy muy feliz de poder confirmar mi participación en Top Race V6 junto al equipo, se cumple otro objetivo que es el de poder correr junto a grandes pilotos y equipos”.

Agregó también:  ”Luego de haber cerrado un excelente 2021, me pone contento poder extender la continuidad deportiva junto al gran equipo de trabajo. Mi único objetivo vuelve a ser poder cerrar un gran 2022, adaptándome y cerrando carreras de la mejor manera posible. Estoy ansioso y esperando el inicio del Campeonato en Buenos Aires”

Con esta confirmación, el equipo Octanos se convierte en una súper estructura de nueve autos y por ahora,  tendría entre sus pilotos a Diego Verriello y “Josito” junto a su hermano Stéfano Di Palma en Top Race V6. En la división intermedia los pilotos confirmados por ahora, son Marcelo Chiappetta, Martín Farfala, Federico Kolln y seguramente Adrián Hamze, resta la definición del piloto del restante auto que dispone el equipo. Por último en la menor de las divisiones, será Martín Baillo quien conducirá el auto del Octanos.

Recibir mas informacion sobre
El Campeón sube un escalón, llega al TRV6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas