El campeón sueña con una final del mundo

Maximiliano Lezaeta se quedó con el primer título del Súper TC2000 eSport y aseguró que se tiene fue para representar al país en el exterior.

El simRacing crece cada día y fue así que nació el Flow eRacing Championship, el primer campeonato oficial de una categoría argentina desarrollado en rFactor 2, el cual fue una revolución en el país.

Maximiliano Lezaeta fue el ganador del campeonato presentación del Súper TC2000 y gracias a esto, cambiará su simulador.

En cuando a la última final en Neuquén, en la que ganó Juan Bleynat y él fue tercero, señaló: “Corrí la carrera con mucha tranquilidad por los puntos que tenía a favor, no quería entrar en roces, sabía que llegando dentro de los 16 era campeón. En la curva uno Bleynat arriesga muy bien por afuera así que lo deje doblar tranquilo, lo mismo con Nisdil, después cuide los neumáticos hasta la vuelta diez, luego lo fui a buscar a Nisdil que era el segundo y tuvimos un pequeño roce valido para mí pero los comisario deportivos me hacen devolver el puesto, una lástima porque quería alcanzarlo al puntero para jugarmela en la última vuelta para ganar pero bueno llegamos tercero y eso me dio el campeonato”. 

“Estoy muy contento con el campeonato, más después de ver el premio que esta muy bueno, lo que más me gusta es la pedalera, creo que con eso se puede llegar a mejorar un poquito. Voy a reemplazar el simu nuevo por el que tengo ahora, seguro lo venda y ahorrar para comprar un buen volante sería lo ideal”, aseguró Lezaeta que cambiará una butaca de Chevrolet Corsa por una estructura de simulador Cockpit.

“El simracing crece cada día más. Tengo rivales conocidos que han viajado a representar al país en finales mundiales a Mónaco, Las Vegas, Malasia, ojala podamos estar ahí en un tiempito, me tengo mucha fe”, disparó el de Olavarría, sobre su futuro.